Nosotros

.

Somos un integrador de servicios de telecomunicaciones en el área de redes de voz, datos y video. Creada para atender las deficiencias originadas por la ausencia en el mercado de soluciones integradas en un solo concepto, demandadas por empresas e instituciones de la región.

Es así como durante el mes de Abril del año 2006, en la ciudad de Barquisimeto. Edo Lara, nace Bultel,c.a; con la voluntad de ofrecer al mercado centro occidental del país un proveedor confiable, hoy en día reconocido por el nivel técnico profesional de excelencia de su personal que labora en pro de brindar calidad a sus clientes.

Nuestro equipo de trabajo técnico calificado, labora día a día en función de diseñar, planificar y ejecutar los proyectos que satisfacen los requerimientos de nuestros clientes. Ha decidido enfrentar constantemente nuevos retos, renovando nuestro portafolio de productos y servicios especializados en telecomunicaciones y afines.

MISION

Ofrecer al mercado centroccidental y resto del país, un proveedor de servicios en el área de telecomunicaciones y afines, reconocido por el nivel técnico profesional del personal, orientado a satisfacer los tiempos de entrega sin sacrificar la calidad.

VISION

Obtener, consolidar y mantener la satisfacción del cliente, como empresa proveedora de servicios y productos de telecomunicaciones y afines, mediante el liderazgo y promoviendo una labor eficiente y eficaz, a instituciones públicas y privadas, destacando siempre en la calidad de sus ideas y obras innovadoras