5 Cosas que no sabías acerca de la Inteligencia Artificial
5 cosas que no sabias sobre inteligencia artificial

¿INTELIGENCIA ARTIFICIAL?🤔🤖🦾
.
Te dejamos algunas cosas sobre lo que puedes aprender🤓:

🟢1. La IA ya está en nuestra vida cotidiana:
Muy probablemente ya has interactuado con la IA sin siquiera darte cuenta.
.
🟢2. La IA se está utilizando para ayudar a abordar la crisis climática global:
IA nos ofrece la capacidad de procesar grandes volúmenes de datos y descubrir patrones, una ayuda invaluable cuando se trata del cambio climático.
.
🟢3. La IA aprende de ejemplos en el mundo real: Del mismo modo que un niño aprende a través de ejemplos, lo mismo ocurre con los algoritmos de aprendizaje automático. Y eso es lo que son los conjuntos de datos: grandes colecciones de ejemplos, como datos meteorológicos, fotos o música, que podemos usar para entrenar IA.
.
🟢4. La IA puede ayudar a nuestros esfuerzos para detectar contenido falso.
Los “Deepfakes” son imágenes, discursos, música o videos generados por IA que parecen reales. Trabajan estudiando imágenes o audio existentes en el mundo real, mapeándolos en detalle y luego manipulándolos para crear obras de ficción que son desconcertantemente reales.
.
🟢5. Es imposible enseñar a AI lo que significa ser humano:
Por muy inteligente que sea la IA es (y lo que aún será), no podrá entender todo lo que los humanos son en sí mismos. De hecho, se podría proporcionar a un sistema de IA todos los datos del mundo y aún así no reflejaría ni comprendería a todos los seres humanos del planeta. Esto se debe a que somos personajes complejos y multidimensionales que se encuentran fuera de los datos que usan las máquinas para dar sentido a las cosas.
.
.
.
#curiosidadestecnologicas#electronica#lara#empresaslara#tecnologia#avancestecnologicos#empresasbqto#barquisimetotecnologia#tecnologiavenezuela#ultimatecologia#curiosidades#bultel#barquisimeto#cabudare#iribarren#InternetDeLasCosas#IA#InteligenciaArtificial#AI#Inteligencia#robótica

Leave a Comment

Your email address will not be published.