Share:

Te presentamos éste #TOP5 de tecnologías que despuntarán en 2020.

Para nadie es un secreto que la tecnología avanza a pasos mega agigantados, y nosotros, como integrantes de esta sociedad, debemos estar al tanto de lo que ocurre a nuestro alrededor.

El Wi Fi6, el 5G, la Analítica Avanzada de Datos, la Inteligencia Artificial y el Blockchain son sólo algunos de los avances que promete este 2020, ¡anímate a vivirlos!


Wi-Fi 6: Permitirá expandir con mayor rapidez y calidad velocidades de datos a más dispositivos, lo que facilitará, por ejemplo, ver videos en streaming en alta resolución.
5G: No solamente impulsará una mayor velocidad en los teléfonos, también, gran parte de las emrpesas de las que dependemos diariamente evolucionarán con el 5G para ofrecer nuevos servicios, entre ellas: Huawei, Nokia y Android.A pesar de que Wi-Fi 6 y 5G son tecnologías distintas, juntas formarán la conexión ultrarrápida del 2020.
Analítica Avanzada de Datos: Cualquier organización podrá disfrutar de un conocimiento más profundo de las necesidades de sus clientes para realizar ofertas hiperpersonalizadas, por ejemplo.
Inteligencia Artificial y Machine Learning: La utilidad de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning se verá reflejada en tres aspectos en 2020: velocidad, escala y conveniencia. Se podrán analizar numerosos datos sin incurrir en errores humanos.
Blockchain: Superará el uso casi exclusivo que se le otorga ahora mismo, y lo veremos aplicando a propiedad intelectual, seguridad alimentaria o administración de bienes. Amazon, por ejemplo, con su plataforma basada en suscripciones «blockchain-as-a-service» ya está apostando por ésta tecnología, de la misma manera que Samsung, Microsoft, IBM o Alibaba.


¿Conoces alguna otra tecnología que dará un giro al 2020? COMÉNTANOS

0