Share:

La limpieza inadecuada de las pantallas de tus equipos electrónicos (TV, Computadoras, Teléfonos) puede afectar su funcionamiento e incluso dañarlos.

Es por ello que Samsung nos da esta serie de recomendaciones para que la limpieza de pantallas de lleve a cabo de manera exitosa:
1. Asegúrate de desconectar el cable de alimentación: Para evitar algún accidente, es recomendable desconectar todo tipo de corriente alterna que pueda llegar a la pantalla.

2. No rocíes limpiador con agua directamente sobre la pantalla: Rociar agua directamente puede afectar el funcionamiento del equipo, porque podría entrar por las uniones que sostienen el cristal.

3. Limpia con un paño suave y seco: Para evitar rayaduras en la pantalla que afecten la visibilidad en un futuro, es recomendable limpiar con un paño suave y seco.

4. No apliques productos químicos abrasivos: Productos que contengan cera, alcohol, solventes, ambientadores o limpiadores son químicos abrasivos que pueden ocasionar daños a la pantalla de tu equipo.

Si tienes algún otro tip, no dudes en escribirnos en los comentarios ⬇️⬇️⬇️⬇️

0